Saltar al contenido

Colchones Zinus

Los colchones Zinus no son colchones normales, la marca ha innovado a la hora de fabricar sus colchones añadiendo a sus colchones viscoelástico extracto de té verde y aceite de semilla con el objetivo de conservar la frescura del colchón y evitar la proliferación de bacterias. Elige tu colchón Zinus entre estos modelos:

 

Ver más ofertas en Amazon

¿Por qué comprar un colchón ZINUS?

Los colchones Zinus cuentan con la certificación STANDARD 100 de OEKO-Tex, y además han sido certificados por CertiPUR-US al cumplir con los estándares más estrictos en la calidad de los materiales, duración y algo muy importante a tener en cuenta hoy en día, el impacto ambiental que produce la fabricación de estos materiales.

Con Zinus tienes diferentes tipos de colchones para elegir: viscoelásticos, híbridos o de espuma y todos los tamaños del mercado para que el tamaño de tu cama no sea un impedimento para disfrutar de un colchón Zinus. Y además con unos precios realmente buenos.

Los colchones Zinus se entregan enrollados y empaquetados en una caja, para su fácil manejo. Además cuenta con una garantía limitada de 10 años.

Zinus, más que colchones

La marca no solo fabrica colchones sino que podrás encontrar una gran variedad de productos como camas de plataforma, marcos de cama, toppers de colchón, sofás, sillones y hasta ¡mesas!

 

Ver más ofertas en Amazon

Compra el colchón Zinus más valorado este 2020

¿Sabes cual es el modelo de Zinus que más han valorado los clientes en Amazon? ¡Aquí lo tienes! Échale un ojo, quién sabe igual estás ante tu próximo colchón.