Saltar al contenido

Colchones MatNature

MatNature ofrece actualmente tres  líneas de colchones: MATFOAM, PHARMAT y COVERMAT cada una de las cuales ofrece una serie de características y todos con certificación de OEKO-Tex. Si quieres disfrutar de un buen colchón a un precio inmejorable no puedes dejar de probar un colchón MatNature. Mira a continuación los modelos que tenemos disponibles:

 

Ver más ofertas en Amazon

Características y ventajas de los colchones MatNature

Los productos de la marca MatNature cuentan todos con certificado de OEKO-Tex que es la etiqueta líder en el mundo de productos textiles. Este certificado garantiza que se han analizado los productos y se ha llevado un control de las sustancias que pueden resultar nocivas. Por lo que si vas a comprar cualquier colchón una de las primeras cosas en las que deberías fijarte es que tenga el certificado STANDARD 100 de OEKO-Tex.

Además todos los colchones MatNature se fabrican con materiales hipoalergénicos, antibacterias y antiácaros.

Ahora vamos a ver algo más de cada uno de los modelos:

Colchón MATFOAM

El colchón MATFOAM de MatNature cuenta con un núcleo de alta resiliencia de 17 cm de espesor con una firmeza media que te proporcionará la adaptabilidad ideal para que tengas un descanso adecuado.

La cara superior del colchón está forrada con tejido Strech que es transpirable y antideslizante y tiene una capa de 2 cm de ViscoSoft y fibra hipoalergénica.

La cara inferior tiene un acolchado en tejido 3D que es transpirable y fibra hipoalergénica.

Colchón PHARMAT

La cara superior del colchón Pharmat está compuesta de 1 cm de viscoelástica para que te proporciones un mayor confort y 2 cm de alta resiliencia para conseguir una optima adaptabilidad del cuerpo. Además está acolchada de tejido Strech transpirable y antideslizante.

Su núcleo, en este caso de 20 cm, de alta resiliencia te asegura que todos los puntos de tu cuerpo estén perfectamente apoyados en la superficie del colchón.

En la cara inferior volvemos a encontrar el tejido 3D transpirable que permite la circulación del aire entre las fibras evitando la acumulación de humedad.

Colchón COVERMAT

La cara superior del colchón Covermat se compone de una capa de 5 cm de viscoelástica y otra de 5 cm de ViscoSoft recubiertas con una funda de tejido Strech hipoalergénico que evita que aparezcan ácaros, hongos, mohos y bacterias. Además la funda cuenta con una cremallera para poder extraerla y lavarla en la lavadora (máximo a 40º de temperatura). La parte inferior de la funda es de tejido 3D antideslizante.

La parte inferior del colchón vuelve a estar hecha con el tejido 3D transpirable y su núcleo es de 20 cm de High Resilience perfilado.

Este colchón además cuenta con asas verticales en sus laterales para mayor facilidad de manejo.

Compra en oferta el mejor colchón Matnature del 2020

¿Te gustaría hacerte con el mejor colchón de la marca a un precio realmente bueno? ¡Aquí tienes el mejor modelo de la marca: el colchón MatNature Covermat!