Saltar al contenido

Colchones Imperial Confort

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de colchones, el fin último de la compañía es aportar el máximo valor a tu descanso. Para ello Imperial Confort fabrica colchones baratos de calidad Premium. Y por si fuera poco la empresa se ha preocupado de que todo lo que rodea a la compra de tu nuevo colchón como el envío, pruebas, devoluciones y servicio postventa sean lo más cómodo para ti.

 

Ver más ofertas en Amazon

 

¿Por qué recomendamos los colchones de Imperial Confort?

A la hora de recomendar un colchón nos fijamos mucho en las opiniones de todos aquellos que ya lo han probado pero no solo eso, sino que damos mucha importancia a las facilidades y beneficios que ofrecen los fabricantes a la hora de la compra, envío y devolución del colchón.

En este aspecto Imperial Confort lo hace de 10. Te contamos porqué:

  • Te ofrecen 100 noches de prueba y si no te lo quieres quedar te devuelven el dinero ¡SIN HACER PREGUNTAS!
  • Garantía de 2 años desde el momento de la compra. Sustituyéndote el colchón por uno nuevo si tuviese algún desperfecto o resultase dañado durante el transporte.
  • El envío es gratis y rápido en un plazo máximo de 48/72 horas lo tendrás en tu casa.
  • Sus colchones son fabricados en España, esto también es importante porque significa que apoyan nuestra economía, crean empleo y refuerza el tejido productivo español.
  • En caso de devolución por desperfecto podrás elegir entre el reembolso o la sustitución por otro colchón y los gastos de devolución corren a cargo de la empresa durante el tiempo que el colchón esté en garantía.

¿Dónde puedo comprar un colchón Imperial Confort barato?

Pues estás en el lugar indicado, entre nuestro extenso catálogo tenemos las mejores ofertas de colchones Imperial Confort. Pero además de colchones de esta marca tenemos más productos de Imperial Confort en nuestra tienda online de colchones. Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para que disfrutes del descanso que mereces:

 

Ver más ofertas en Amazon

 

Más de 1.890.000 personas descansan en un Imperial Confort 🙂 ¡Consigue aquí el tuyo!