Saltar al contenido

Colchones Hogar24

Hogar24 se ha propuesto ser un referente a la hora de comprar muebles para el hogar y la oficina. Dentro de su extenso catálogo de mobiliario del hogar podremos encontrar un gran número de productos de descanso destacando los colchones Hogar24.

Si vas a comprar un colchón nuevo te recomendamos que eches un vistazo a los colchones, bases y camas completas de Hogar24 seguro que hay alguno que se adapta a tus necesidades.

 

Ver más ofertas en Amazon

¿Por qué comprar un colchón de Hogar24?

Los colchones Hogar24 tienen una muy buena relación calidad-precio según las opiniones de los usuarios que ya lo han probado. Se trata de colchones que para el precio que tienen ofrecen un rendimiento bastante bueno. Es más, la marca distribuye sus colchones también en grandes superficies e hipermercados como Carrefour, lo que aunque no sea determinante si nos dice que el producto es bueno ya que estos gigantes no venden cualquier cosa.

Al comprar un colchón de Hogar24 como ya va siendo habitual en otros fabricantes, te lo van a entregar enrollado y dentro de una caja, tan solo tienes que desembalarlo y dejarlo 24 horas para que ventile bien y recupere su tamaño original y estará listo para usar.

¿Cuáles son los colchones Hogar24 más vendidos?

Bien, te has decidido a comprar un colchón nuevo, buscas una buena relación calidad-precio, has visto algunos de los modelos de Hogar24 y has decidido que quieres comprar uno de sus colchones. Ahora lo que te gustaría saber es cuales son los modelos más vendidos de la marca para tener más información a la hora de elegir el nuevo colchón. Pues aquí tienes los tres colchones Hogar24 más vendidos en Amazon:

¿Debería comprar un colchón de Hogar24?

Desde Colchones Web queremos ser totalmente sinceros contigo. En base a esto, la respuesta a la pregunta es depende.

En cuanto a la calidad del producto (siempre teniendo en cuenta su precio) no hay duda, nosotros lo compraríamos. Sin embargo hay algunos aspectos que quizás te haga pensártelo dos veces antes de comprar un producto de Hogar24. Te enumeramos a continuación estos puntos:

  • Solo 7 días para devolver el producto.
  • No se aceptan devoluciones de productos usados, por lo que nos da a entender que no podemos desembalarlo para probarlo. Este punto para nosotros es definitivo.
  • El envío se hace de forma gratuita, sí, pero hasta pie de calle. Es decir no te lo suben a tu casa ni te retiran tu viejo colchón. Tendrás que pagar el servicio a parte a la empresa de reparto.
  • En caso de devolución no se te penaliza, te devuelven íntegramente tu dinero, pero los gastos de transportes los paga el cliente.

Creo que son cuestiones de bastante peso a la hora de decidir comprar un colchón de esta marca. Mas si tenemos en cuenta que otras empresas de la competencia ofrecen plazos más amplios de devolución y que esta es totalmente gratuita.

Entonces ¿Cuándo recomendamos comprar productos de Hogar24? Pues si estás totalmente seguro de que te vas a quedar con el producto o vives cerca del punto de compra y puedes llevar tu mismo el colchón a la hora de devolverlo a la tienda y cuando no necesitas que te suban el colchón a casa o te da igual hacerlo tu mismo. En cualquier caso en Colchones Web creemos que deberían mejorar estos aspectos ya que conseguirían más ventas.