Saltar al contenido

Colchón MARMOTA: Avalado por MÉDICOS ESPECIALISTAS

Levantarse cada mañana lleno de salud y energía  es lo que conseguirás al dormir en el colchón MARMOTA. Y es qué los colchones Marmota han sido diseñado en colaboración con el Hospital Quirón y profesionales expertos en la Unidad del Sueño consiguiendo los más altos estándares de calidad para disfrutar del mejor descanso.

Colchón Marmota opiniones

Especificaciones del colchón Marmota original:

  • Tamaño del colchón: Disponible en todos los tamaños desde 80 x 190 cm hasta 200 x 200 cm
  • Material de fabricación: El colchón está fabricado en una capa de 4 cm de viscoelástica y otra de látex 100% también de 4 cm.
  • Espuma «Support Foam» de alta elasticidad que se amolda completamente a tu cuerpo y permitiendo que amanezcas sin los típicos dolores de espalda y articulaciones.
  • Marca: Marmota
  • Firmeza del colchón: Media
  • Accesorios: Funda esponjosa y transpirable extraíble (Lavado en seco)
  • Colchón fabricado en España y avalado por médicos especialistas de la Unidad del Sueño.

Comprar colchón Marmota online

Si ya lo tienes claro y estás decidido y lo único que resuena en tu cabeza son las palabras «comprar colchón Marmota» una y otra vez ¿Para qué esperar más? aquí puedes encontrar el colchón Marmota al mejor precio.

Colchón MARMOTA

Mejores ofertas colchón Marmota

  • 100 noches de prueba
  • Envío y devolución gratuita
  • Este colchón cuenta con 10 años de garantía

Comprar en Amazon

¿Por qué comprar el colchón Marmota?

Porque si quieres un colchón con la última tecnología en confort y que cuente con el respaldo de los profesionales sanitarios especialistas en la prestigiosa Unidad del Sueño del Hospital Quirón este es tu colchón.

  • Marmota Lab ha diseñado y fabricado sus colchones con la nueva viscoelástica Marmota. Una fórmula única que combinada con su capa 100% de látex otorga una adaptación sin igual a tu cuerpo. Los diferentes puntos de presión al dormir se ven notablemente aliviados gracias a la composición y estructura del colchón Marmota.
  • Gracias a su Support Foam que le otorga una elasticidad sin igual el colchón Marmota te proporciona un soporte único adaptándose a las diferentes zonas del cuerpo como caderas, hombros, rodillas o tobillos.
  • Su funda extraíble contribuye al confort ya que es acolchada y muy esponjosa. Además al ser extraíble podrás evitar la aparición de hongos, humedades y ácaros al limpiarla. Eso sí, recuerda que debe ser un lavado en seco en una tintorería.
  • Al comprar este colchón a diferencia de muchos otros fabricantes en el que solo puedes probarlo 5 minutos en la tienda, dispondrás de 100 noches de prueba sin compromiso en tu domicilio. Y si al final, no lo quieres te lo recogen de forma totalmente gratis.
  • Deja de preocuparte por pasar calor o frío, el colchón Marmota gracias a las microperforaciones a lo largo de toda su superficie y a su funda es 100% transpirable y regula la temperatura para que siempre que te acuestes sobre él estés lo más cómodo posible.
  • Marmota te ofrece una garantía de 10 años algo que ofrecen muy pocos fabricantes ya que supone garantizar el producto durante todo el tiempo que se recomienda usar un colchón.

Mejores ofertas de colchones Marmota en 2020

En nuestra tienda online de colchones vas a poder estar al tanto de las mejores ofertas de colchones marmotas de este año. Además podrás encontrar el colchón en el tamaño que necesites. Tienes ofertas de colchones Marmota desde los colchones tamaño individual hasta los de tamaño King Presidential para que duermas como un REY.

Umboxing del colchón Marmota

Si has hecho caso a tu instinto y nuestra reseña y has aprovechado alguna de las ofertas de colchones Marmota que hemos puesto a tu disposición, recibirás el colchón enrollado y empaquetado en una caja. De esta manera su transporte y manejo es mucho más fácil. Sin embargo en cuestión de pocos minutos y de forma muy sencilla lo tendrás perfectamente listo para usar.

Mira el siguiente vídeo para que veas lo sencillo y rápido que resulta desembalar tu colchón Marmota. Es abrir y en 5 minutos lo tienes listo para disfrutar.

Complementos para tu colchón:

Además de las ofertas de colchones, Marmota dispone de una gama de accesorios para hacer tus sueños más agradables. Te dejo aquí abajo algunos de estos productos:

  • Almohadas Marmota: La empresa tiene disponible hasta el momento 5 clases de almohadas diferentes: la premium, la clásica, la cervical, la almohada kid y el modelo mini. Todas las almohadas de marmota son transpirables, tienen fundas extraíbles para lavarlas y están fabricadas en viscoelástica de primerísima calidad. Las almohadas de la marca cuentan con Fresh Gel diseñado para regular la temperatura de tu almohada. Además, si eres de las personas a las que le gusta ayudar a los demás, comprando cualquier almohada marmota estarás colaborando con diferentes ONG’s que luchan por distintas causas.
  • Cubrecolchón Marmota: Protege tu colchón con este protector 2 en 1. ¡También es sábana bajera! Está fabricado en tencel  un material muy resistente e impermeable y tiene una garantía de 2 años.

Si vas a comprar un colchón Marmota lee esto antes:

No hay duda de que estamos ante un producto de primerísima calidad. Estamos seguros de que este colchón será del agrado de prácticamente  todo el mundo. Pero queremos ser claro y decirte las desventajas de este colchón.

¿En qué casos no es recomendable comprar el colchón Marmota? No deberías comprarlo si:

  • Tienes una cama articulada, ya que no es un colchón apto para este tipo de bases
  • Tienes un peso superior a los 100 kg
  • No te apetece tener que llevar la funda a la tintorería, ya que la funda no se puede lavar en la lavadora.

Como ves son pequeños detalles en su mayoría subsanables, pero nuestro deber es brindarte la información más clara y precisa sobre colchones en internet. Ahora que ya conoces todos los detalles y características del colchón Marmota, está en tu mano decidir si lo quieres comprar o prefieres seguir buscando.

Opinión sobre el colchón Marmota

Estamos ante un gran producto, de eso no hay duda, por algo internet está lleno de opiniones del colchón Marmota. Personalmente creo que se trata de uno de los mejore colchones que hemos probado. Se adapta a la perfección al cuerpo cuando te acuestas aliviando la presión en puntos claves como hombros, codos o caderas y esto lo notas al levantarte.

Además, más allá de premios o menciones, creo que el hecho de que cuente con el aval de varios médicos especialistas y que haya sido diseñado en colaboración con los profesionales de la Unidad del Sueño del Hospital Quirón de Madrid es un punto que le aporta un plus de confianza.

Por otro lado, nos gusta mucho que la empresa esté comprometida con la sociedad y es que la compañía colabora con  diversas ONG’s (Reserva Wild Forest, Fundación Ana Bella y Fundación Arrels) es un aspecto que valoramos mucho fuera de la propia calidad del producto en sí.

Un equipo expertos profesionales de la Unidad del Sueño avalan que la calidad del sueño mejora al haber dormido en un colchón MARMOTA.

Por último pero no menos importante, debemos de hacer mención al precio. Se trata de un colchón muy por encima de lo que estamos acostumbrados en este rango de precio, e incluso por encima de muchos otros de precio superior. No es un colchón barato, pero podría ser mucho más caro. Por lo que para nosotros tiene una increíble relación caliad-precio.

¡Cómpralo en Amazon al mejor precio!

Colchón MARMOTA

Mejores ofertas colchón Marmota

  • 100 noches de prueba
  • Envío y devolución gratuíta
  • Este colchón cuenta con 10 años de garantía

Comprar en Amazon